ABOUT EL AS DE BASTOS EN EL TAROT

About El As de Bastos en el Tarot

About El As de Bastos en el Tarot

Blog Article

El dos de Bastos nos enseña a un hombre situado en el techo de un castillo, sujetando un pequeño globo, con vistas a un vasto terreno a la derecha y un océano a la izquierda.

Además, el As de Bastos puede ser un signo de que tienes una gran cantidad de energía espiritual a tu disposición. Puedes utilizar esta energía para avanzar en tu camino espiritual y para alimentar tu crecimiento y desarrollo individual.

Deberíamos de trabajar en nuestro pronto, y tratar de no ofendernos ante las críticas constructivas que puedan existir por parte de los más mayores.

El As de Bastos en el tarot del amor verdadero, nos recomienda no impacientarnos o no forzar demasiado las cosas para que ocurran. Todo tiene su tiempo. Generalmente augura que el consultante estará soltero durante un tiempo.

El Diez de Bastos nos enseña en su figura a un hombre llevando con esfuerzo una carga pesada de leños o largas varas.

También habla del nacimiento de una nueva meta u objetivo realista y del primer paso que damos para que se haga realidad.

Con el paso del tiempo, el As de Bastos ha mantenido su significado de energía, iniciativa y crecimiento. Sigue siendo una poderosa carta en cualquier lectura de tarot, que puede indicar nuevas oportunidades, check these guys out nuevos comienzos y el potencial para el crecimiento y el éxito.

Cuando el As de Bastos se cae en la adivinación del futuro, el consultante debe recordar que los problemas actuales no durarán para siempre. Pronto se le abrirán nuevas perspectivas, oportunidades y proyectos. El arcano del elemento de Fuego advierte contra las acciones que provocan la censura de otros.

Concéntrese: la vanidad sin sentido solo le quita el tiempo que necesita ahora. Todos los demás recursos están a tus pies, solo tienes que agacharte y son tuyos. Pero la mecha inicial no siempre es suficiente. Intenta terminar el trabajo, a pesar del cansancio y las ganas de descansar.

El As de Bastos hablando de la etapa actual de una persona representa la apertura de mente a nuevas fronteras físicas donde descubrimos nuevas cosas, facetas o gustos sobre nosotros mismos.

En el terreno astrológico nos encontramos con un naipe que se vincula al elemento de Fuego y tiene en Aries, Leo y Sagitario sus signos zodiacales fuertes.

Pero también puede ser toda una señal para que este alivio ocurra si tú te decides por ejemplo a cambiar de trabajo. Es un buen momento para un cambio radical si lo estabas necesitando y si de alguna manera lo estabas considerando, esta carta te alienta a hacer ese cambio.

Si no se tiene pareja hay que permanecer alerta pues aparecerá una persona que no te conviene, por el contrario hay otra en silencio que aspira a ganar tu corazón.

La carta advierte: ahora no es el momento para sueños vacíos. Después de que se cae el As de Bastos, todos los caminos están abiertos frente a ti y solo necesitas dar el primer paso. El que llegue tarde perderá. Acepta el regalo del destino y actúa. Es posible que un conjunto de circunstancias tan afortunado no vuelva a suceder.

Report this page